UNIART-TV PRODUCCIONES INTEGRALES

UNIART-TV PRODUCCIONES INTEGRALES
ESPECTACULOS ARTISTICOS

CONTACTO UNIART-TV

Mi foto
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
Nathalie Acevedo A. Productora General UNIART-TV PRODUCCIONES Cel.: (568)4120960 Tel.: (562)22923461 Correo directo: uniartv@gmail.com producer@uniart-tv.com http://www.uniart-tv.com http://www.wix.com/uniartv/producciones-integrales2012 http://uniarttv.blogspot.com/ Estamos en : Twitter * Facebook * Viadeo * Myspace * Linkedin * MySpace * Blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

UNIART-TV Producciones y Representaciones Artísticas

http://www.uniart-tv.com


CONTACTO:

Nathalie Acevedo A.
Productora de Eventos - Banquetería 
UNIART-TV PRODUCCIONES
Representaciones-Agencia-Publicidad-Eventos-Espectáculos
Cel.: (568) 412 0960 ( Entel )
Directo : ( 562 ) 2292 3461
producer@uniart-tv.com
Skype: uniart-tv


Estamos en : 
* Blogger: http://uniarttv.blogspot.com/


UniArT-TV Producciones y Representaciones Artísticas, ha desarrollado una acción below the line, tomando como área de test distintos sectores del ambiente cultural-artístico, con lo que se pretende confirmar, en el target seleccionado, la idoneidad de la puesta en escena y de los canales elegidos que a través de este " genere un universo cultural ". Por cuanto hemos sentido la necesidad de dar un vuelco a la producción artística en Chile, en todas las áreas y con la convicción de dar a conocer y entregar talentos nuevos a la población nacional e internacional. 


Nos es muy grato presentarles a ustedes nuestra empresa UniArT-TV, nos dedicamos a implementar y operar soluciones a la medida de nuestros clientes, todo para la contratación de Shows, servicios y personal para la organización de Fiestas y Eventos tanto fuera como dentro de Santiago. 

UniArT-TV es una empresa encargada de la producción artística en Chile y el Mundo, enfocada directamente a cubrir todas las áreas culturales y artísticas dentro del medio, con la finalidad principal, de crear un espacio en el rubro, con un sello distintivo y propio. Somos en el fondo, una productora que abarca un mercado tanto nacional como internacional, y que maneja un extendido grupo objetivo, lo que nos hace especialistas en la organización de todo tipo de producciones y espectaculos, es decir, desde festividades de celebraciones de cumpleaños, hasta aniversarios, eventos masivos como conciertos y shows, entre otros. 

UniArT-TV le ofrece todos los proveedores necesarios para la Organización de su evento, quienes han sido previamente seleccionados por nosotros, garantizando de esta forma la calidad de dichos servicios y a su vez los asesoramos y guiamos durante todo el proceso del evento, cuidando cada detalle y brindándoles ideas creativas para asegurarnos de un resultado exitoso y a su medida. 

REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN INTEGRAL DE EVENTOS NAVIDAD – AÑO NUEVO – FIESTAS PATRIAS Y CELEBRACIONES ESPECIALES EVENTOS MASIVOS 

 Producimos celebraciones locales, festivales veraniegos, fiesta de primavera, aniversarios de la comuna, Año Nuevo, Navidad y Fiestas Patrias.  Contratando a su artista preferido y toda la infraestructura técnica necesaria, asegurará la mejor fiesta que su comuna o institución haya conocido ajustándose a su presupuesto y entregando calidad y profesionalismo. 


 Tenemos los contactos necesarios para llegar a un acuerdo conveniente con el artista que usted quiere para su comunidad, así como el tipo de show que imagina, el que se verá potenciado con nuestra asesoría.

EVENTOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES - Congresos, ferias y presentaciones comerciales. - Asesoramiento y organización integral o parcial. - Traducción simultánea. - Personal de producción y personal técnico. 

JUEGOS OUT DOOR  Ideales para Family Day, Día del Niño, Jornadas de Integración, Fiestas de fin de año, Jornadas de Recreación.  Los juegos permiten esquemas de desarrollo simple, capaz de involucrar simultáneamente a un gran número de personas, que pueden variar desde 20 hasta 100. Los juegos recreativos se combinan de acuerdo a las necesidades particulares de cada evento.  Contamos con un amplio equipo de profesionales y la más alta tecnología, que nos permite satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros clientes. 

Por lo cual, sentimos la seguridad de que UniArT-TV contribuirá dentro de la producción artística en nuestro país, llegando incluso ha generar un nuevo e innovador universo cultural. 

ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Planificamos y organizamos todo tipo de fiestas para empresas, temáticas, de cumpleaños, de aniversario, de fin de año, de primavera, personalizadas. 

ANIVERSARIOS Procuraremos que cualquier fecha señalada para una persona, grupo o empresa, sea un acontecimiento único y ameno. 


Organizamos matrimonios exclusivos, entregando todo lo necesario para que el recuerdo sea inolvidable tanto para usted como para sus invitados. Planificamos y organizamos todo tipo de fiestas para empresas, municipios, temáticas, de cumpleaños, de aniversario, de fin de año, de primavera, personalizadas. O

Ofrecemos la posibilidad a empresas y/o particulares de presentar un producto, una campaña o su nueva imagen, con ideas totalmente originales procurando que sea elogiado y recordado en el tiempo por todos los asistentes. 


SERVICIO DE BANQUETERIA, COCKTELERIA Y CATERING 

 Como equipo nos dividimos en 4 partes, la primera se encarga de la producción total de eventos de todo tipo, como por ejemplo, fiestas, eventos musicales, eventos masivos de toda índole, etc. Estamos capacitados para poder llevar a la práctica todos los proyectos e ideas que nos planteen nuestros clientes. Además contamos con un completo book de presentaciones, artistas, conjuntos, etc. 

 Gestión, Contratación de números artísticos, Producción y Organización de Eventos Empresariales y Sociales. 


 La segunda consiste en la Publicidad, difusión, agencia, Producción Audiovisual . Sabemos que actualmente como sociedad, necesitamos espacios nuevos para poder decir lo que pensamos y expresar nuestras ideas en forma masiva. 

Es por esto que contamos con el mejor asesoramiento para poder idear y contribuir con nuevos proyectos, en relación a la creatividad de nuevas propuestas para personas y empresas. 

LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS E INAUGURACIONES 

Ofrecemos la posibilidad a empresas y/o particulares de presentar un producto, una campaña o su nueva imagen, con ideas totalmente originales procurando que sea elogiado y recordado en el tiempo por todos los asistentes. 


CONTRATE DIRECTAMENTE A SUS ARTISTAS FAVORITOS 

 Animadores (singles o parejas de animación)  Animación y shows (combinación)  Humoristas (single y dúos)  Bailarines y cuerpos de baile  Cantantes  Dobles de cantantes internacionales y nacionales  Grupos musicales (bandas de rock, jazz fusión, tríos, ambiental, clásica, folklóricos, tunas y mariachis)  Orquestas para música ambiental y bailable  Números infantiles (magia, varieté, entre muchos)  Desfiles de modas, modelos y team  Números internacionales (humoristas, modelos, etc.)  Baile y música interactiva motivacional.

SERVICIO DE MODELOS, PROMOTORAS, ANFITRIONAS PARA TEAMS Y FERIAS CONTRATACIÓN DE ROSTROS PARA EXTRAS DE TV. Y SPOT PUBLICITARIOS. OFRECEMOS SERVICIO DE SEGURIDAD Y PREVENSIÓN DE RIESGOS PARA EVENTOS MASIVOS Y PRIVADOS MATERIAL TÉCNICO - Sonorización y megafonía. - Iluminación. - Proyectores y pantallas. - Alquiler de portátiles. - Escenarios. - Ornamentación 
(Globos artísticos y decorativos ) - Equipos móviles de traducción simultánea. - Stands. 

DIFUSIÓN Y MEDIOS

CONTRATACIÓN DE ROSTROS PARA EXTRAS DE TV. Y SPOT PUBLICITARIOS.

OFRECEMOS SERVICIO DE SEGURIDAD Y PREVENSIÓN DE RIESGOS PARA EVENTOS MASIVOS Y PRIVADOS


GRUPO SEGURIDAD PARA EVENTOS
EMPRESA MACRO SECURITY

CONTÁCTENOS :

Nathalie G. Acevedo A.
PRODUCTORA GENERAL ESPECTACULOS

UNIART-TV PRODUCCIONES
mailto:uniartv@gmail.com


Fono Directo : 562-22923461
Cel.: 569-84120960
Skype: uniarttv
Santiago de Chile


NUESTRA WEB: http://www.uniart-tv.com
Mail Principal : uniartv@gmail.com
Mail Producciones : producer@uniart-tv.com 
Mail Contacto: contacto@uniart-tv.com
Mail Representaciones: management@uniart-tv.com


UniArT-TV  Es una Productora en Chile, enfocada directamente a cubrir todas las áreas culturales y artísticas dentro del medio.


UniART-TV Producciones y Representaciones Artisticas Int.
" Una fusión con plus " Manos y mentes unidas con sello distinto, un enfoque real y con un puente a la escena y el espectaculo"
" Producimos tu éxito y Representamos tu futuro "
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ARCHIVOS UNIART-TV SECCIONES

SEGUIDORES UNIART-TV CONTACTOS